UNIDAD CANINA

Perros adiestrados para nuestro equipo de vigilantes de seguridad. Más información

UNIDAD CANINA | GRUPO EGOS


GRUPO EGOS dispone de perros adiestrados que forman un equipo perfecto con los vigilantes de seguridad.

En función de la tipología del agente externo a neutralizar se adecuan las unidades caninas bajo los criterios más exigentes, seleccionando las diferentes razas en función de su origen, evolución, morfología, fisiología, conducta y funcionalidad de los canes.

El éxito en el adiestramiento de los perros depende de la capacidad de fortalecer los comportamientos que se desean obtener, y así, poner a los perros bajo las órdenes de los vigilantes a su cargo. A través de este entrenamiento se lograr que el perro sea capaz de reproducir las conductas que se le han enseñado cuando se les de una orden.

Esta labor de adiestramiento es simple en su concepción aunque compleja en su implementación y, es gracias a los expertos caneros compuestos por un equipo de técnicos pioneros en la formación en materia veterinaria, que ésta se realiza de forma efectiva.

Unidad Canina | GRUPO EGOS

El artículo 1 de la Ley 50/1999 de 23 de diciembre, sobre Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos, excluye expresamente la aplicación de la misma, a los perros y animales pertenecientes a las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas, Policía Local y empresas de Seguridad con autorización oficial.

COMPROMISOS | GRUPO EGOS

PRIMERO

Todos los vigilantes de seguridad han recibido formación para el tratamiento y utilización de perros.

SEGUNDO

Todos los perros han sido adecuadamente adiestrados.

TERCERO

Todos los perros cumplen con la regulación sanitaria correspondiente.

PRIMERO

La empresa cuenta con los correspondientes seguros de responsabilidad civil, con el fin de cubrir accidentes o agresiones que la utilización de los perros, pudieran causar a bienes o personas.

Normativa INT/316/2011
ISO 9001
Clasificación de Empresa