CENTRO DE FORMACIÓN | GRUPO EGOS

Apostamos por la formación de nuestros vigilantes Más información

CENTRO DE FORMACION | GRUPO EGOS


Apostamos por la formación de nuestros vigilantes, por ello dedicamos nuestro mayor esfuerzo intelectual y económico en formar a todo nuestro personal para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

En GRUPO EGOS contamos con nuestro Centro de Formación, homologado por el Ministerio del Interior, donde formamos a nuestros alumnos impartiéndoles un curso de Formación de Vigilante de Seguridad.

OBJETIVOS

Finalidad del Curso

La finalidad del curso de Formación de Vigilante de Seguridad es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios en materia de Seguridad y se conviertan en profesionales del Sector.

Perfil del Puesto

El perfil del puesto para servicios de Vigilancia y Seguridad, se define a través de la Ley de Seguridad Privada y su Reglamento de aplicación. El candidato entrará en un proceso con diferentes fases en las que después del curso se evaluarán los aspectos médicos y físicos.

Contenido de los cursos

Los contenidos de los cursos que se imparten están estructurados en módulos y temas ajustados a las disposiciones legales vigentes, contando con un profesorado especializado en la formación de técnicas en:

  Seguridad.

  Prevención y Riesgos Laborales.

  Comunicación Civil.

  Protección contra Incendios.

Cumplimos con la normativa del Ministerio del Interior

Al finalizar los cursos de Formación, GRUPO EGOS extenderá un diploma acreditativo a los alumnos que hayan asistido. Este diploma permitirá a los alumnos poder ejercer las especialidades para las que hayan sido formados.

Si necesita más información, no dude en consultarnos.

Normativa INT/316/2011
ISO 9001
Clasificación de Empresa