RESPUESTA INMEDIATA ACUDAS

Desplazmiento inmediato de nuestros Vigilantes de Seguridad Más información

RESPUESTA INMEDIATA ACUDAS | GRUPO EGOS


El Servicio de Acuda consiste básicamente en el desplazmiento inmediato de un Vigilante de Seguridad tras el momento de dispararse el sistema de alarma de su vivienda.

Este servicio se complementa con el servicio de custodia de llaves. En el momento en que se dispara una alarma, ésta envía un aviso a la central receptora, la cual establece el contacto para que un Vigilante de Seguridad compruebe con urgencia la incidencia del disparo de alarma.

GRUPO EGOS cuenta con un Servicio de Acuda de gran efectividad, garantizando la satisfacción de nuestros abonados en un 98% de los casos encuestados.

El objetivo de este servicio es proporcionar a nuestros clientes la protección de bienes y personas durante 24 horas al día, los 365 días del año, con la garantía de la inmediatez en la respuesta. Es una solución eficaz de seguridad para situaciones de emergencia.

Pensado para aquellos clientes que necesitan protección con las máximas garantías de seguridad.

Servicio de Acuda | GRUPO EGOS

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE ACUDA?

SERVICIO DE ACUDA

Con el servicio de acuda un profesional de GRUPO EGOS se trasladará hasta el lugar concreto de la incidencia – alarma o aviso de seguridad- coordinado por nuestro Centro de Control, para su comprobación notificación, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

CUSTODIA DE LLAVES

Consiste en la custodia de alta seguridad y posterior traslado de las llaves hasta el lugar del que procede la alerta, y en la inspección, junto con las Fuerzas y Seguridad del Estado de las instalaciones del cliente, con el fin de recabar toda la información sobre los posibles hechos delictivos.

La inspección del interior de los inmuebles por parte de los vigilantes de seguridad es expresamente autorizada por el cliente mediante un contrato de prestación del servicio.

La custodia de llaves de instalaciones, oficinas o viviendas se complementa con el servicio Acuda, posibilitando la eficacia de la asistencia presencial ante situaciones de emergencia.

MEDIOS HUMANOS

Los vigilantes de seguridad son seleccionados conforme a precisos criterios y reciben formación constante y especializada, acorde a las exigencias del servicio, con el fin de alcanzar la excelencia en la ejecución de las funciones de todos los profesionales implicados.

RECURSOS TÉCNICOS

La prestación del servicio está coordinada con nuestro Centro de Control, desde donde gestionamos toda la información e incidencias, coordinando en todo momento nuestro operativo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Si necesita más información, no dude en consultarnos.

Normativa INT/316/2011
ISO 9001
Clasificación de Empresa