SOCORRISMO ACUÁTICO

Socorrismo en piscinas, parques acuáticos, monitores deportivos... Más información

SOCORRISMO ACUÁTICO | GRUPO EGOS


Mantenemos todo tipo de instalaciones acuáticas, como grandes instalaciones con todos los servicios de ella y derivados (socorristas, monitores, auxiliares, personal de limpieza y mantenimiento en piscinas, etc…).

Nuestra mejor tarjeta de visita son nuestros clientes, que año tras año renuevan la confianza depositada en los Servicios de Socorrismo Acuático de GRUPO EGOS. Es ejemplo claro de nuestra implicación personal y altamente cualificada para que el disfrute de la playa o piscina no sea un problema añadido, si no un lugar donde relajarse y poder disfrutar con la tranquilidad de saber que la gestión de la instalación es realizada por los mejores profesionales, debidamente formados y titulados, y además con los materiales de más alta calidad del mercado.

Servicio de Socorrismo Acuático | GRUPO EGOS

NUESTROS SERVICIOS

Socorrismo de piscinas

Piscinas

Servicio de socorrismo, aportanto socorristas para piscinas públicas, municipales, camping, hoteles, clubs deportivos, etc…

Socorrismo de playas

Playas

Siguiendo las directrices municipales en todo momento, nuestros socorristas velarán por la integridad de las personas en el mar.

Socorrismo de parques acuáticos

Parques Acuáticos

Cumplimiento del plan de autocontrol de la instalación. Prevención y control en el buen funcionamiento de las diferentes zonas lúdicas.

Monitores deportivos

Monitores Deportivos

Nuestros monitores deportivos ayudarán a que las personas puedan disfrutar de actividades y el deporte sin riesgo.

REQUISITOS DE NUESTROS SOCORRISTAS

Todos los Socorristas de GRUPO EGOS deben cumplir con una serie de requisitos imprescindibles previos a su contratación y a la vez superar las diversas pruebas físicas y de aptitud que resumimos a continuación:

1. TITULACIÓN

Estar en posesión del Título, Diploma o Certificado de Socorrista Acuático. Debe ser mayor de 18 años.

2. CERTIFICADO MÉDICO

Disponer de Certificado Médico haciendo constar que el aspirante es apto para trabajar como Socorrista Acuático, firmado y sellado por el Colegiado que lo expida.

3. CONOCIMIENTO DE IDIOMAS

Completar con éxito una prueba de comprensión oral y dominio del idioma Español, puede ser también requisitos conocimientos de Inglés, Francés, Alemán y/o Ruso.

4. PRUEBAS FÍSICAS

En la Playa, realizar una misión corriendo 175/250mts portando aletas y boya-torpedo + 300m natación (150mts. a nado libre con aletas hasta una boya + 150mts. de remolque de una victima hasta tierra sólo con aletas), a completar en un tiempo máximo de 7 minutos.

5. PRUEBA TEÓRICA

Prueba escrita tipo test sobre el temario: Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Salvamento Acuático.

6. PRUEBA PRIMEROS AUXILIOS

Colocar un Tubo Guedel o Cánula de Mayo en un maniquí y a continuación practicar una RCP. Apto/No Apto.

7. OTROS MÉRITOS

Acreditar haber trabajado Servicio de Salvamento Acuático o Licencia Federativa.

Normativa INT/316/2011
ISO 9001
Clasificación de Empresa