EMPRESAS

Proteja su negocio con un sistema de alarma seguro y fiable. Más información

MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU EMPRESA | GRUPO EGOS


GRUPO EGOS cuenta con un equipo de profesionales especializados en el diseño de la seguridad para el sector industrial, su empresa, un sector básico para la economía.

Igual que la industria necesita de la mejor tecnología para producir de manera rápida y eficaz, también necesita de la tecnología más avanzada para proteger sus instalaciones y la alta inversión en maquinaria realizada en ella.

Por ello, en GRUPO EGOS trabajamos para ofrecerle cada día a nuestros clientes los sistemas tecnológicos de seguridad más vanguardistas, especializados y modulables, que se adapten a sus necesidades en cada momento, con elementos que se adaptan a cualquier tipo de ambiente y que permite ofrecer los niveles de detección adaptados en sensibilidad a los requerimientos de cada instalación para evitar falsas alarmas, pero activas ante cualquier agente externo.

Alarmas para negocios


Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su capacidad para prevenir, detectar, evaluar y responder a las amenazas de intrusión y robo.

Tecnología innovadora para negocios

Nuestras soluciones combinan una tecnología innovadora, además de durabilidad, fiabilidad, eficiencia de costes y un servicio de atención al cliente excepcional.

Estos sistemas de alarma de intrusión también se pueden integrar con otros sistemas para ayudarle a simplificar el flujo de trabajo y la automatización de sus procesos.

Soluciones de seguridad para negocios

  Protegen su negocio, a sus empleados y su información confidencial.

  Garantizan la continuidad del negocio.

  Incluyen mejores capacidades de investigación, previenen los delitos y ayudan a reducir costes.

Protege tu Empresa con GRUPO EGOS

CONEXIÓN A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

Nuestra Central Receptora de Alarmas monitoriza las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Ofrecemos respuesta, cobertura rápida y eficiente para alertarle tanto a usted como a quien usted nos indique. En caso de ser una intrusión real, se procederá a llamar inmediatamente a la Policía.

DETECCIÓN DE INTRUSIÓN

Nuestros vídeodetectores, -a prueba de mascotas-, están diseñadas para detectar, disuadir y retardar a los intrusos. Alertan de forma inmediata a nuestra Central Receptora de Alarmas, que ofrece una respuesta rápida y alerta a la Policía.

ALARMA CON VIDEOVERIFICACIÓN

Los Sistemas de Alarmas GRUPO EGOS tienen un sistema de captura de imágenes y detección de imagen y audio para que ningún detalle pase desapercibido.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO Y HUMO

Ofrecemos detectores de humo que están siempre activos y se comprueban con regularidad, así como servicios de Central Receptora de Alarmas de GRUPO EGOS 24 horas al día, 7 días a la semana para mantener los riesgos a raya.

RESPUESTAS A EMERGENCIAS PERSONALES

El sistema de seguridad de hogar puede proteger mucho más que su casa; también puede proteger a su familia con nuestro pulsador de emergencia, que cubren una amplia gama de situaciones, como una caída o un problema de salud repentino. Para las personas mayores, niños y otros miembros familiares vulnerables, ofrecemos la capacidad de pedir ayuda de inmediato y fácilmente en caso de necesidad.

Nuestra alarma con botón del pánico también es ideal para avisar inmediatamente a nuestra Central Receptora de Alarmas en caso de intrusión en su negocio.

PROTECCIÓN PERIMETRAL

Un importante activo para cualquier instalación industrial, en negocios, pública o privada es detectar los intrusos en su perímetro. Podemos ofrecer una completa gama de sistemas de protección de perímetro inteligentes y fiables, tanto para las necesidades de seguridad en el interior como en el exterior.

Garantice que el perímetro de su propiedad permanezca seguro y consiga una mejor gestión del flujo de tráfico con nuestras soluciones inteligentes, económicas y fáciles de gestionar.

Normativa INT/316/2011
ISO 9001
Clasificación de Empresa