PLANIFICACIÓN Y ASESORAMIENTO

Su asesor de seguridad Más información

PLANIFICACIÓN Y ASESORAMIENTO | GRUPO EGOS


Nuestro modelo de trabajo se basa en el análisis de la demanda de cada cliente mediante una auditoria para ofrecerle una solución ajustada que permita tener la máxima garantía de seguridad, optimizando recursos.

En base a este objetivo disponemos de una unidad de negocio estratégica, división en la que llevamos a cabo un exhaustivo análisis del mercado que nos permite ofrecer nuevos productos y soluciones perfectamente adaptadas a cada sector o tipología de cliente.

El servicio de planificación y asesoramiento está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad más exigentes.

Ofrecemos un servicio personalizado y eficaz. Nuestra experiencia y la especialización de nuestro equipo humano nos permite ofrecer las soluciones adecuadas a las necesidades de su empresa.

UNIDAD DE NEGOCIO ESTRATÉGICA

La unidad de negocio estratégica estudia el comportamiento del cliente y las soluciones adaptadas a su demanda. Busca la implementación perfecta de servicios desarrollados a medida que combinan la vigilancia estática y los sistemas. Servicios que permiten el ahorro de costes, adaptándose a las necesidades económicas de cada uno de nuestros clientes.

La seguridad hoy en día se ha convertido en algo más que una alternativa, es una necesidad. Por ello desde unidad de negocio estratégica seguiremos trabajando en el continuo desarrollo de productos que se adapten a las circunstancias reales, la demanda del mercado y las características de nuestros clientes, entendiendo que cada segmento de mercado necesita un estricto conocimiento del mismo y un alto grado de especialización.

Planificación y Asesoramiento | GRUPO EGOS
Servicios de Asesoramiento | GRUPO EGOS

Ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:


  Auditorías de seguridad

  Diseño de sistemas de seguridad

  Evaluación de riesgos

  Planes de seguridad integral

  Planes de emergencia y evacuación

  Planes de autoprotección

  Implantación de estructuras

Si necesita más información, no dude en consultarnos.

Normativa INT/316/2011
ISO 9001
Clasificación de Empresa