SEGURIDAD PERIMETRAL

Delimitamos su área, sea hogar o empresa, para su total tranquilidad. Más información

SEGURIDAD PERIMETRAL


La Seguridad Perimetral de GRUPO EGOS es un conjunto de sistemas de detección electrónica diseñado para proteger perímetros internos y externos.

La característica que hace que la seguridad perimetral sea más efectiva que los sistemas de seguridad convencionales o no-perimetrales es que detecta, disuade y frena al intruso con mucha mas antelación.

Estos sistemas detectan las señales que llegan del perímetro protegido, generadas por escalamiento, intentos de corte, o golpes en las vallas o bien simples pisadas en el interior del área protegida. Reconocido por su fiabilidad y adaptabilidad en las condiciones topográficas y climáticas más exigentes.

Protección y seguridad en todo el perímetro de su hogar y empresa.

Disponer de un de seguridad perimetral permite detectar la intrusión y activar la alarma junto con el envío de una señal de alarma a la central receptora de alarmas. El efecto disuasorio provoca la huída de los intrusos, y de no ser así, la temprana detección facilita el tiempo suficiente para que las fuerzas de seguridad actúen antes de que se produzca ningún robo o daño.

GRUPO EGOS es una empresa líder en soluciones perimetrales para hogar y empresas. La experiencia y tecnología utilizada para la detección en exteriores, protege lo que más le importa para ofrecer mayor seguridad ante la nueva tipología de robos.

DISPOSITIVOS DE CONTROL PERIMETRAL

SISTEMAS INFRARROJOS PASIVOS


 

Los detectores de infrarrojos pasivo anti-intrusión con tecnología dual. Diseñados para actuación combinadas con sistemas de CCTV en exteriores.

SISTEMAS INFRARROJOS PASIVOS

Seguridad Perimetral, GRUPO EGOS

SENSORES ENTERRADOS


 

Sistemas de detección de intrusión perimetral oculto que generan un campo electromagnético invisible alrededor de los cables sensores enterrados. El movimiento circundante activará la alarma.

SENSORES ENTERRADOS

Seguridad Perimetral, GRUPO EGOS

SISTEMAS INFRARROJOS ACTIVOS


 

Las columnas para barreras de infrarrojos están fabricadas en una estructura robusta y discreta, resistente a todo tipo de actos vandálicos. Garantía asegurada.

SISTEMAS INFRARROJOS ACTIVOS

Seguridad Perimetral, GRUPO EGOS

SENSORES DE VALLAS


 

Cable microfónico montado en valla, sensores de vibración para valla de malla, sensores de torsión para valla rígida. Todos ellos detectan el escalado, corte o manipulación. De instalación rápida y fácil.

SENSORES DE VALLAS

Seguridad Perimetral, GRUPO EGOS

BARRERA MICROONDAS


 

Barreras de microondas para la protección exterior de largo y corto alcance. Crean una protección de dimensiones variables que si es interferido genera una alarma.

BARRERA MICROONDAS

Seguridad Perimetral, GRUPO EGOS

VIDEODETECCION


 

Sistema de Seguridad de detección por análisis inteligente de vídeo para exteriores, para la detección de intrusión en instalaciones perimetrales a través de las imágenes de las cámaras CCTV.

VIDEODETECCIÓN

Seguridad Perimetral, GRUPO EGOS

Si necesita más información, no dude en consultarnos.

Normativa INT/316/2011
ISO 9001
Clasificación de Empresa